Por el crimen de Cielo, Mariano Gaido canceló el acto de cierre de campaña

El candidato a intendente por el MPN no hará el evento previsto para este jueves a las 15.

A través de su perfil en las redes sociales, el candidato a intendente de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, anunció la suspensión del acto de cierre de su campaña electoral, previsto para este jueves a las 15 en el predio de Asociacion de Futbol Veteranos del Neuquen (Afuven).

Te puede interesar...

"Hemos decidido no realizar acto de cierre de campaña ante los hechos que son de público conocimiento acompañando con un silencio respetuoso a la familia y a la comunidad toda. #NiUnaMenos", escribió en un mensaje en Twitter.

Mariano Gaido on Twitter

Gaido tenía previsto realizar su cierre de campaña para las elecciones del domingo en Neuquén en un acto en Afuven este jueves a las 15. En los últimos días, el candidato recorrió diferentes sectores de la ciudad en actividades con vecinos y el gobernador Omar Gutiérrez.

El cuerpo de Laura López, Cielo, fue encontrado en la zona de Los Espigones en el Río Limay en China Muerta. Por el momento no se conocen mayores detalles del crimen. Ayer hubo una masiva movilización en Plottier en reclamo de justicia.

LEÉ MÁS

"Lo único que espero es que no se les escape este animal"

Gerez: "El informe preliminar de la autopsia determinó que la víctima tenía dos traumatismos de cráneo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído