LMNeuquen Inseguridad

Violentaron la puerta de una casa de Cuenca XVI y se llevaron las herramientas

La Policía demoró a dos sospechosos en el sector de Los Hornitos.

Dos hombres forzaron la reja y la puerta principal de una vivienda en el barrio Cuenca XVI desde donde se llevaron una serie de herramientas, aunque fueron atrapados horas después tras darse a la fuga por el sector de Los Hornitos.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo minutos después de las 22, cuando los ladrones irrumpieron por la fuerza en una casa con la intención de robarla. Tras activarse la alarma, efectivos de la comisaría 18 se acercaron y corroboraron que habían dañado las rejas perimetrales y la puerta principal.

Te puede interesar...

La propietaria les indicó a los efectivos que los ladrones se habían fugado con una caja de herramientas y una máquina circular. Los sospechosos, según los testigos, huyeron a bordo de un Suzuki Fun, en dirección al barrio Los Hornitos.

Con esa información, la Policía arribó a un domicilio donde se encontraba un vehículo similar. Al ingresar, los efectivos encontraron a los supuestos ladrones escondidos en el patio de la casa. Allí pudieron recuperar las herramientas y devolvérselas a su dueña.

LEÉ MÁS

Imprudencia: quiso cruzar la Ruta 40 y chocó con un auto

Por cuestiones de salud, le dieron domiciliaria a Susana Freydoz

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario