Violento robo a un comercio: le llevaron la recaudación pero los atraparon

Ocurrió anoche en Picún Leufú. Recuperaron parte de la plata.

Un violento robo sufrió anoche una comerciante de Picún Leufú. Con golpes y a punta de pistola, un delincuente le robó la recaudación de cinco mil pesos. Más tarde fue atrapado por la policía junto con otros dos sospechosos.

El delincuente entró al comercio, ubicado en el barrio Portal de las Rosas, alrededor de las 23.30 y, bajo amenazas, le exigió a la mujer que se tirara al piso. Luego la golpeó y se robó cinco mil pesos de la recaudación, junto con la caja registradora.

robo-picun2.jpg

El ladrón huyó con otros dos hombres y, tras la denuncia de la mujer, la Policía puso en marcha un "operativo cerrojo" con el que lograron detener a dos de ellos, de 26 y 37 años. También recuperaron la caja registradora que habían tirado al patio de una casa.

Minutos después, un joven de 21 años también resultó detenido como sospechoso por la coincidencia de las características físicas denunciadas por la comerciante.

Como parte del procedimiento, la policía realizó un rastrillaje por la zona y encontró gran cantidad de billetes tirados que sumaban 3305 pesos.

LEÉ MÁS

San Martín: violento robo con arma en una rotisería

Otro violento robo a taxista: lo amenazaron con un cuchillo

Playero frustró un robo tras enfrentar y golpear al ladrón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído