Violó a la hija de su pareja tras consumir alcohol y drogas

El abuso sexual ocurrió en Villa La Angostura. La víctima tiene 13 años. El hombre fue acusado por la fiscalía y quedó con prisión preventiva.

Un hombre de 32 años fue acusado y quedó con prisión preventiva por violar a una adolescente de 13 años que es hija de una mujer con la que mantenía una relación. El abuso se produjo tras una reunión en la que hubo consumo de alcohol y drogas.

El hecho, de acuerdo a lo relevado por LMN, ocurrió la madrugada del martes en un barrio de Villa La Angostura.

Te puede interesar...

Una mujer, con su hija de 13 años, fueron hasta la casa de un hombre con el cual mantenía hasta ese entonces una relación.

En la vivienda todos consumieron alcohol y drogas durante la extensa reunión. Fue estando bajo los efectos de dichas sustancias que se la mujer entabló una discusión con el hombre que fue lentamente subiendo de tono hasta que ella decidió marcharse dejando a su hija.

La chica, sin consciencia plena de lo que ocurría, fue llevaba por el hombre hasta una habitación de la planta alta donde la desnudó y la violó.

Cuando la joven logró reponerse, advirtió la situación que había vivenciado, por lo que salió corriendo y fue derecho hasta su casa de un familiar directo al que le devela lo que había sufrido.

De inmediato, el familiar la trasladó hasta el hospital de la localidad donde la joven le contó a la médica lo que ocurrió y de inmediato se activó el protocolo para los casos de abuso sexual.

En la revisión se realizó el hisopado respectivo para obtener las muestras biológicas del caso.

Con la denuncia en marcha, la fiscalía solicitó un allanamiento a la vivienda del presunto agresor sexual, al que detuvieron caminando por la vía pública violando el aislamiento preventivo decretado por la presidencia por la pandemia de coronavirus, por lo que a futuro también le formularan cargo por este incumplimiento.

En la vivienda del hombre secuestraron ropa de cama y otras evidencias que serán peritas en busca de rastros biológicos para tratar de obtener pruebas científicas claves como el ADN.

Entre las medidas investigativas que restan, está la entrevista en cámara Gesell a la víctima y el testimonio de personas que tuvieron vínculo con la víctima tras el abuso.

Ayer, el asistente letrado Ramiro Amaya, formuló cargos al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Además, Amaya solicitó la prisión preventiva entendiendo que existen riesgos procesales como el entorpecimiento en la investigación y riesgo para la víctima. El juez de turno aceptó los cargos y dictó un mes de prisión preventiva.

LEÉ MÁS

La Justicia provincial mantiene las causas por violar el aislamiento

Choele Choel: una policía dio positivo y aislaron la cárcel

"Tengo miedo de que busque a mi hija y le haga daño"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas