"Tengo miedo de que busque a mi hija y le haga daño"

Lo dijo la madre de la joven agredida por su pareja en el San Lorenzo.

Por Julieta Contreras - policiales@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Desde el entorno familiar de la víctima, su madre contó en diálogo con LMN: "Mi hija ya había escapado antes pero ella apareció en la casa a buscarla, la tenía amenazada".

Poli012.jpg

Pese a que su hija está ahora bajo el cuidado de profesionales, la mujer aún teme por su vida y la de su familia. "Tengo miedo de que la vaya a buscar y le haga algo, de nuevo", afirmó.

Por su parte, la joven denunciada por la agresión aprovechó sus redes sociales, tras hacerse público el caso, para enviar un mensaje amenazante.

"Ya me voy a encargar de vos y de tu familia", dice el mensaje temerario que puso en su estado de Whatsapp. De acuerdo con lo relevado, la agresora, de 25 años, es empleada pública provincial.

Vecinos de la víctima también se animaron a hablar, con temor y bajo reserva, y contaron: "Lo que vivimos es un infierno por esa chica". Denuncian que la agresora les ha robado y ha amenazado a varios en el barrio.

"Es una mujer muy violenta y sabemos que siempre anda armada", detallaron tras enterarse de que a su pareja la había tajeado con un cuchillo de cocina.

Historial violento

Los vecinos de la cuadra mencionan que, desde que la joven agresora llegó al barrio, comenzaron los problemas.

"Les ha robado a varios vecinos los papeles de sus autos. Rompe el vidrio, se lleva los papeles y después pide rescate para devolverlos a los dueños", comentaron.

Según agregaron, varios damnificados han realizado las denuncias correspondientes pero no han llegado a nada.

Lo que más les interesa ahora es sacar a la joven del barrio. "Hemos hablado hasta con los dueños del terreno para que la saquen, pero ellos también temen que tome represalias contra ellos, por los contactos que pueda tener", dijeron.

golpeada-poli.jpg

En cuanto a la situación de violencia que se vivía dentro de la vivienda, una vecina mencionó que solían escuchar gritos e insultos con frecuencia. "Sabíamos lo que pasaba ahí adentro pero nunca imaginamos que era tan grave. Y todos tenemos miedo de hablar, ya nos ha amenazado y sabemos que anda armada", sostuvo.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Otro robo a un taxista: salió a correrlo y logró su detención

San Lorenzo: armado, le reclamó a su vecina una bolsa de cemento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído