El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana farmacias

Volvieron los descuentos al PAMI sólo para algunos remedios

Neuquén.- Las farmacias volvieron a vender medicamentos con descuento a los afiliados del PAMI, aunque con restricciones. Los remedios que no están en el stock serán reemplazados por otros con la misma composición a elección del farmacéutico.

Así lo explicó a LU5 María Isabel Reinoso, presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina. La dirigente explicó que se llegó a esa situación mientras transcurre un cuarto intermedio en las negociaciones que llevan adelante el Gobierno con los representantes de la industria farmacéutica.

Debido a un conflicto entre las partes, los afiliados al PAMI sufrieron un corte en la aplicación de los descuentos previstos para los medicamentos. Reinoso explicó que el Gobierno saldó el 60% de la deuda acumulada y supeditó a próximas reuniones el futuro de la relación entre el PAMI y las farmacias. “Los primeros días de enero se retomarán las reuniones”, adelantó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas