Vuelco fatal en la Ruta 237: murió un bebé de 6 meses y una nena de 9 años está grave

Ocurrió este domingo a la altura del paraje conocido como Corral de Piedras. La conductora -oriunda de General Roca- perdió el control y dio varios tumbos.

Un bebé de 6 meses murió y otras tres personas -entre ellos dos menores- resultaron heridas de distinta consideración luego de que un automóvil Chevrolet Corsa se saliera de la calzada y terminara volcando en la Ruta Nacional 237.

El siniestro fatal ocurrió este domingo por la tarde, poco después de las 16, a la altura del kilómetro 1494, en una zona conocida como Corral de Piedras.

Fuentes policiales indicaron a LMN que la conductora, una mujer de 30 años, habría perdido el control del Corsa y se salió de la calzada protagonizando varios tumbos.

En esa descontrolada situación, el más pequeño de los hijos de la mujer -que estaba en la sillita correspondiente pero no atado- salió despedido del habitáculo.

Otros dos pequeños, una nena de 9 años y un nene de 7, resultaron con heridas de consideración. La primera -que tampoco habría ido con cinturón de seguridad- debió ser trasladada al hospital Castro Rendón de esta Capital por la gravedad de las lesiones. "Sufrió traumatismo de cráneo", comentaron.

Los otros lesionados -el niño de 7 y la mamá- fueron derivados al nosocomio de Piedra del Águila.

Las fuentes consultadas por LMN indicaron que se trata de una familia de la ciudad de Roca que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche.

En el lugar trabajaban Tránsito de la Policía de Piedra del Águila y Bomberos Voluntarios de esa misma localidad.

LEÉ MÁS

Perdió el control y chocó con dos camiones de frente: una mujer y dos menores heridos

Un brutal accidente de tránsito dejó un motociclista grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído