El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara mostró la vista de su departamento en Estambul: "Piso 48"

Pasado el temblor, la empresaria aceptó volver a vivir con Mauro Icardi. Es por esto que en su Instagram mostró los detalles del nuevo hogar y su vista.

Luego de lo que fue la fuerte crisis que sufrieron, Wanda Nara y Mauro Icardi están dispuestos a intentar nuevamente que las cosas entre ellos funcionen. Para eso, la empresaria aceptó volver a vivir con él, por lo que mostró la hermosa vista que tiene desde su balcón en el piso 48.

Tras la crisis, Wanda Nara volvió a confiar en Mauro Icardi y la novela eterna de la pareja tendrá una temporada más. El temblor parece haber pasado y ahora toca acomodar todo para continuar como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar...

La reconciliación comenzó con una segunda luna de miel pactada por el futbolista. La misma se dio en Maldivas, en dónde se mostraron nuevamente enamorados en las redes sociales. A la vuelta del viaje, comenzó el operativo retorno, en el cual ella decidió volver a vivir con él.

Wanda Nara mostró su nuevo hogar.mp4

Una vez elegido el hogar en Estambul, Wanda utilizó sus redes sociales para mostar cómo es la lujosa casa en la que vivirá junto a su familia y cuál es la vista que tiene. El departamento está ubicado en una torre, por lo que ellos vivirán en el piso 48, esto les permite gozar de una hermosa vista.

En su cuenta de Instagram, realizó un video en el cual mostró un poco de lo que es el departamento. En la filmación se puede ver los increíbles ventanales y la vista con la que contará su familia en casa día. “Mi nuevo hogar”, escribió junto al video.

Además de ser amplio y contar con la vista mencionada, el edificio al que se mudaron también cuenta con una lujosa pileta. La misma se encuentra techada y climatizada, por lo que se puede disfrutar en cualquier época del año.

la nueva casa de Wanda Nara.jpg

De esta manera, el operativo retorno está en marcha. El lugar en el que vivirá la familia está elegido y tiene contento a todos los integrantes de la misma por los distintos privilegios con los que cuenta la vivienda.

Además, en las últimas horas surgieron rumores que indican que Mauro Icardi y Wanda Nara estarían en la búsqueda de un nuevo hijo. Por lo que habrá que esperar para saber si el nuevo hogar también trae cosas nuevas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario