El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Wanda

Wanda rompió el silencio: "Sin Mauro no tengo nada"

La empresaria publicó una foto en Instagram, que expone el estado actual de su relación con Icardi.

La pelea que mantuvo en vilo a la farándula argentina habría llegado a su final. En medio de las especulaciones, este lunes por la tarde Wanda Nara le puso final a lo que fue una crisis matrimonial. Confirmó que le pidió el divorcio, pero luego con se dio cuenta que sin Mauro Icardi no tenía "nada".

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado", comenzó el posteo.

Te puede interesar...

"En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", continuó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdjgABNpla%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABmCAIvf6P9m1sqXz5JRg4bsfiHWU8gQvKSGhopZBVz9zLJediLROSoGAgSCWwwpDi7cR1gn6o9HI36GgvL03ZBqu5JPDdMZAQncULx3iZCj4o84IZAzTjEh5ZCGSwqaDmeWZAGBhXr2syVfZC7GTqx0UieBvZBjkwYLhqgv5tv0B
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó.

Wanda usa sus redes sociales para enviarle metamensajes a su pareja.
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

-> ¿Anticipó la decisión?

Wanda había publicado este domingo una imagen probando una baguette en París con una típica boina francesa. “Mi domingo, ¿y ustedes?”, escribió ella junto a la fotografía, y generó cientos de respuestas de sus seguidores.

El segundo posteo que hizo fue un poco más contundente ya que preguntó “¿los tenés?” al ritmo del tema Pendejo, de Enrique Iglesias. “Y por un ratico / Me quito el corazón y te lo dejo / Pa' ver si así te hago sentir lo mismo / Esta vaina que al verte me da”, se puede escuchar como música de fondo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario