El clima en Neuquén

icon
24° Temp
16% Hum
LMNeuquen Registro Civil

Ya hubo 930 nacimientos en la Provincia durante la cuarentena

Las inscripciones desde el comienzo de la cuarentena son 499, de las cuales 233 corresponden a mujeres y 266 a varones.

Desde que comenzó el aislamiento preventivo, social y obligatorio en la segunda semana marzo, el Registro Civil y Capacidad de las Personas de la provincia lleva contabilizados 930 nacimientos.

En tanto, las inscripciones de recién nacidos desde el comienzo de la cuarentena son 499, de las cuales 233 corresponden a mujeres y 266 a varones.

Te puede interesar...

El Registro Civil es un organismo que depende del Ministerio de Gobierno y Seguridad y cuenta con 59 oficinas en toda la provincia.

Los nacimientos son informados de modo directo desde los hospitales y clínicas que se encuentran en red con el registro, en tanto que la inscripción es un trámite que realizan los progenitores en las oficinas del organismo. Vale aclarar que no todos los centros asistenciales de la provincia de Neuquén se encuentran en dicha red.

Durante esta emergencia sanitaria, el Registro Civil continúa la actividad bajo la modalidad de turnos, atendiendo todos los trámites de nacimientos. Si alguno reviste carácter de urgente, tiene prioridad.

LEÉ MÁS

Las salidas recreativas no ponen primera en Neuquén a pesar del anuncio de Nación

Andy, el robot virtual que contesta preguntas sobre el coronavirus

Un club de barrio unido en la lucha contra el coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario