LMNeuquen Droga

Zapala: cae jefa narco con un arsenal de armas

Durante el procedimiento secuestraron medio kilo de droga y 60 mil pesos.

Una sigilosa investigación que incluyó tareas de observación y seguimiento logró determinar que en una casa de Zapala una mujer era la que se encargaba de abastecer de droga a la localidad durante la cuarentena.

La investigación, que estuvo a cargo de los efectivos de antinarcóticos de la Policía del Neuquén y bajo el seguimiento de la jueza federal Silvina Domínguez, concluyó ayer con un procedimiento extremadamente detallista que incluyó todas las medidas de preservación de pruebas y a su vez todo las condiciones del distanciamiento social producto de la pandemia.

Te puede interesar...

Fue así que ayer, con las primeras luces del alba los efectivo de Antinarcóticos irrumpieron en la vivienda ubicada en el barrio Jardín sorprendiendo a la mujer que tenía a su disposición un arsenal d armas todas cargadas y listas para ser utilizadas.

narco-zapala-2.jpg

El rápido accionar evitó que se produjera un enfrentamiento y con la jefa narco reducida se procedió con dos testigos, a los que se les puso traje de protección por el Covid-19, a requisar el domicilio.

En el casa encontraron medio kilo de marihuana y una gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, celulares varios y 60 mil pesos en billetes de distintas denominaciones que provendrían de la venta de droga.

La detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal que cuenta con elementos que la sindican a la mujer como facilitadora de droga en toda la localidad durante este periodo de pandemia.

LEÉ MÁS

Le quebró el tobillo a su pareja y acordó pena en suspenso

Lo detuvieron tras intentar robar en una farmacia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.7586206896552% Me interesa
79.655172413793% Me gusta
2.5862068965517% Me da igual
5.1724137931034% Me aburre
4.8275862068966% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario