Zapala: detuvieron a un conocido acosador que agredía mujeres en la calle

La justicia dispuso prisión preventiva por treinta días para el hombre, que acumulaba varias denuncias en su contra. El jueves le pegó una trompada a una mujer.

La justicia zapalina dispuso la detención y prisión preventiva por treinta días del "Pelado Gutiérrez", un hombre conocido en la localidad señalado por varias mujeres que sufrieron acosos, ataques e intentos de robo en la vía pública.

Los últimos hechos ocurrieron este jueves y viernes, aunque el hombre tenía otras denuncias y causas previas.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales indicaron a LM Neuquén que una de las últimas situaciones denunciadas fue la de una joven que salió del cajero automático y fue perseguida por el hombre, quien le pidió plata. Ante la negativa, el hombre le pegó una trompada en la cara y huyó. La joven denunció el hecho en las redes sociales y luego en la policía.

victima.jpg

El otro hecho ocurrió este viernes y la víctima fue una comerciante. La mujer denunció que el hombre fue a su local y le exhibió un cuchillo, aunque dijo que en otras oportunidades también había sido acosada.

Tras los testimonios de ambas mujeres, la fiscalía dispuso su detención, le formuló cargos y pidió la prisión preventiva, que fue otorgada por el juez Diego Chavarría. La defensa, por su parte, alegó que el hombre es un paciente psiquiátrico aunque no pudo mostrar certificados que lo comprueben.

Por orden de la Justicia, Gutiérrez fue detenido en las calles 12 de julio y Rahue por efectivos de la Policía.

LEÉ MÁS

Zapala: allanaron por difusión de pornografía infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído