Zúñiga puso mesas en la ciudad para buscar el voto K

Los militantes de este espacio instalaron 50 puestos para difundir las propuestas del Frente de Todos.

Con el impulso del resultado de las PASO, el Frente de Todos de Neuquén, encabezado por su candidato a intendente, Marcelo Zúñiga, buscará replicar un buen resultado en las elecciones del 22 de septiembre en la capital provincial. Para eso, militantes y simpatizantes de este espacio político instalaron mesas de difusión en 50 esquinas de la ciudad, con el objetivo de “escuchar y difundir” las propuestas del espacio.

Explicaron que se trata de una actividad, “cara a cara con los vecinos y vecinas”, para dar a conocer una plataforma bajo un slogan “La ciudad que soñamos”. Zúñiga recibió días atrás el apoyo directo del candidato a presidente Alberto Fernández, quien invitó a los neuquinos a votar al actual concejal.

Te puede interesar...

“El Frente de Todos es la única alternativa al macrismo gobernante en la ciudad, que hizo de Neuquén la ciudad más excluyente de la Patagonia”, dijo Zúñiga y apuntó: “Ante eso, les proponemos un futuro distinto y mejor con Alberto y con Cristina. Seguiremos caminando, escuchando y abrazando a cada vecina y vecino hasta lograr con todos la ciudad que soñamos”, indicó. Recordó que en 2017 el peronismo se presentó en un escenario muy adverso y consiguió representación en el Concejo.

LEÉ MÁS

Fernández recibió a Zuñiga y le dijo que el 22S "estamos ante una gran oportunidad"

Para Zúñiga, la ola K replicará en la elección capital

Zúñiga quiere que se regulen las firmas de delivery

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído