Para Zúñiga, la ola K replicará en la elección capital

Dijo que el contundente resultado a nivel nacional del Frente de Todos va a influir en los comicios municipales.

El candidato a intendente a por el Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, aseguró que el triunfo de esta fuerza política en las PASO se trasladará a la ciudad para las elecciones del 22 de septiembre. “La gente expresó el domingo su voluntad de cambio y eso se va a dar también en Neuquén capital”, afirmó el actual concejal, quien agradeció la tarea de los militantes en la jornada del domingo “fiscalizando y acompañando en cada escuela para garantizar este gran triunfo del Frente de Todos”.

“Este camino recién comienza, y la próxima estación es la primavera que florecerá el 22 de septiembre en la ciudad de Neuquén. Tenemos claro de dónde venimos y hacia dónde vamos, con la misma coherencia y proponiendo una ciudad justa, moderna e inclusiva”, aseguró Zúñiga.

Te puede interesar...

El edil kirchnerista apuntó sus cañones contra la gestión del intendente Horacio “Pechi” Quiroga. “El Frente de Todos es la única alternativa al macrismo gobernante en la ciudad, que hizo de Neuquén la ciudad más excluyente de la Patagonia”, dijo.

“Ante eso, les proponemos un futuro distinto y mejor con Alberto y con Cristina. Seguiremos caminando, escuchando y abrazando a cada vecina y vecino hasta lograr con todos la ciudad que soñamos”, indicó.

Recordó que en 2017 el peronismo se presentó en un escenario muy adverso y que consiguieron representación en el Concejo Deliberante.

“Ahora, después del triunfo del domingo, vamos en Neuquén con la firme convicción de que hay que representar a ese espacio político que no está de acuerdo con las políticas del oficialismo local ni con las del oficialismo provincial. Y lo hacemos con la convección de triunfar”, aseguró.

LEÉ MÁS

La Muni se reunirá con una empresa mendocina para instalar cámaras en los taxis

Figueroa sobre las PASO: "Siempre el pueblo tiene la mejor decisión"

"Gaido y Baggio son la única alternativa para vencer al macrismo en la ciudad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído