La clausura que pesaba desde el sábado en el estadio Monumental fue levantada esta mañana, informó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, Ricardo Pedace.
"La clausura se dispuso porque la cantidad de gente estaba excedida. Pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", indicó Pedace en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
Asimismo, resaltó que tras controles que se llevaron a cabo entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana y que River superó de forma satisfactoria, también se dispuso el abono de una multa que fue pagada por la entidad de Núñez, aunque no se dio a conocer el monto.
El jueves Boca también sufrió la clausura de su estadio, cuando más de 50 mil hinchas coparon las tribunas para ver el entrenamiento del equipo. La sanción fue por exceso de gente en las escaleras, que son salidas de emergencia, y en los accesos a las tribunas Norte y Sur (las populares), y todavía no fue levantada.
LEÉ MÁS
El minuto a minuto de un sábado negro para el fútbol argentino
Te puede interesar...









