A punta de pistola robaron $300 mil de una empresa de construcción

Fue en Cutral Co. El dinero correspondía al pago quincenal de los albañiles

Bajo amenaza de arma de fuego, dos delincuentes se alzaron con una suma aproximada de 300 mil pesos de una empresa de construcción de Cutral Co. De acuerdo con lo denunciado por el dueño, el dinero correspondía al pago de quincena de sus empleados.

El violento hecho ocurrió el martes minutos antes de las 18 en la empresa ubicada en calle Badilla. Según lo informado por el comisario Jorge Leiva en el parte policial brindado este jueves, el hombre "se encontraba liquidando la quincena de sus empleados cuando en un momento quedó solo en dicha oficina y llegaron dos personas. Golpearon la puerta y mediante el ardid que le iban a hacer entrega de un currículum, él abrió la puerta y estas personas le exhibieron armas de fuego y le sustrajeron la suma de 300 mil pesos".

Te puede interesar...

Una vez que obtuvieron el dinero, los dos delincuentes huyeron del lugar. "Esta persona debido a la crisis de nervios solamente pudo precisar que uno de ellos tenía un revolver, no pudo precisar características", explicó Leiva y aseguró que "en su huida se cruzaron con un testigo, quien aportó algunas características, también se está trabajando con cámaras de algunos locales y viviendas de alrededor. Estamos encaminados en procura de dar con estas personas".

La investigación ya fue iniciada por personal policial y se dio intervención a la fiscalía.

LEÉ MÁS

Investigan la muerte de una mujer en una vivienda de la toma 10 de Febrero

Gerez se comprometió con el taxista baleado llevar a los acusados a un juicio por jurados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído