Tras una semana marcada por el viento, la AIC informó que para los próximos días se esperan jornadas inestables, con formaciones de “tormentas eléctricas”.
Para este domingo, el termómetro alcanzará los 29°C, mientras que la mínima será de 10°C. El cielo estará despejado durante gran parte del día, mientras que por la noche estará “inestable” con “posibles tormentas”.
Mañana, la mínima será de 11°C y la máxima 30°C. Se espera algunas tormentas eléctricas, chaparrones, granizo ocasional y algunas lluvias débiles.
El martes, el cielo se mostrará parcialmente nublado. De esta forma se esperan “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”.
En tanto, el miércoles continuará con el cielo “mayormente cubierto” con probabilidades de “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, la mínima 14°C.
El jueves estará “mayormente despejado” con probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. La máxima será de 33°C y la mínima de 13°C.
Por último, el viernes continuará “inestable”, por lo que hay probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. La máxima será de 28°C y la mínima de 6°C.
LEÉ MÁS
Un agente de policía denunció a un superior y es un escándalo
Las redes sociales, aliadas de mascotas en adopción
Casi tres días sin agua: vecinos cortaron la calle reclamando una pronta solución
Te puede interesar...








