Acuerdo UNE-Siempre de cara a las elecciones municipales de Plottier

El mismo fue rubricado por el intendente Andrés Peressini y el diputado provincial Mario Mansilla. La candidata del espacio político será Cintia Peressini, hermana del jefe comunal.

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, y el diputado provincial Mariano Mansilla (UNE) se reunieron de cara a las próximas elecciones municipales del 1 de septiembre y formalizaron un acuerdo.

“Estamos en el armado de una propuesta política para seguir consolidando a nuestro partido Siempre que encabezará mi hermana Cintia Peressini para las elecciones a intendente. Y ademas trabajamos en ampliar la coalición de gobierno que con UNE hemos logrado", expresó Peressini. Y agregó que vienen charlando "hace varios meses para concretar el trabajo en conjunto".

Te puede interesar...

Mansilla, por su lado, aseguró que "UNE viene afianzándose en cada ciudad y para nosotros es muy importante que construyamos mayorías, que ofrezcamos al electorado alternativas políticas reales que disputen el poder y que aporten a poner fin al macrismo".

Las elecciones en la ciudad de Plottier serán el próximo 1 de septiembre y se mantendrá el sistema de Boleta Única Electrónica.

LEÉ MÁS

Gaido: "Tenemos un programa de gobierno que incluye a todos"

El MID se suma a la candidatura de Bermúdez con una colectora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído