Gaido: "Tenemos un programa de gobierno que incluye a todos"

El candidato a intendente por la capital neuquina participó de encuentros de trabajo con vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Mariano Gaido mantuvo diversos encuentros con vecinos de la capital neuquina, donde presentó de primera mano las ideas y proyectos para gestionar la ciudad.

“Neuquén es desarrollo, inversión, trabajo y compromiso con el servicio a los vecinos y vecinas. Valoramos nuestros recursos y sabemos que todo desarrollo debe ser sustentable, en función de las personas, con ellas adentro, y jamás a costa de ellas”, aseguró el candidato a intendente del MPN.

Te puede interesar...

Gaido compartió en cada encuentro la plataforma electoral que ha sido fruto del “trabajo con vecinos” y distintas organizaciones de la sociedad. “Tenemos en marcha un nuevo estilo de gestión de gobierno y de planificación participativa basada en políticas para el desarrollo de Neuquén, que se nutren de los principios y valores tradicionales”, sostuvo.

“No existe una sociedad justa allí donde no impere la igualdad de oportunidades: para nosotros, no hay ciudadanos o barrios de primera y otros de segunda. Solo hay neuquinos que merecen un desarrollo saludable e integral. Por eso, la actividad municipal debe volver a estar centrada en la prestación de servicios a los vecinos y vecinas, teniendo en cuenta, escuchando y respetando su opinión”, destacó el candidato.

LEÉ MÁS

Con Camilo a la cabeza, deportistas presentaron colectora de Gaido

El MID se suma a la candidatura de Bermúdez con una colectora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído