Agredió a una empleada por la falla de una carga virtual

Ocurrió durante el fin de semana en un kiosko de Cutral Co. La violenta reacción del hombre quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.

Una empleada fue agredida por un hombre quien le reclamó por una carga virtual. Fue el fin de semana en un comercio de la esquina de Alem y Carlos H Rodriguez, en Cutral Co.

Por una falla del sistema, la carga virtual no fue habilitada y el hombre exigió que le devuelvan el dinero. En medio de una discusión con la empleada, el agresor destrozó una estructura de vidrio que se encontraba en el mostrador.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se viralizó entre los vecinos. Allí se puede ver cuando el hombre comienza a discutir con la empleada, empuja la estructura de vidrio sobre el cuerpo de la joven y se retira del lugar.

Los empleados del comercio explicaron a Cutral Co al Instante que el conflicto fue por una demora en el sistema televisión digital, donde aclararon que el funcionamiento no depende de ellos.

“Se hizo la carga pero quedó en proceso y no se puede cancelar, si se cancelara podemos devolverles la plata, pero si está en proceso tenemos que esperar”, detallaron.

En este caso, la carga virtual estuvo demorada por un plazo de cinco horas. Luego de realizarla el cliente regresó una vez a consultar y minutos después volvió molesto a presentarse para exigir su dinero.

“Un rato después de que se fue, llegó el aviso de que se había habilitado la carga”, contó uno de los empleados.

Embed

LEÉ MÁS

Los clientes tiran su bronca con los empleados de los híper

Escándalo en Senillosa: empleado entró a la Muni con un arma, rompió todo y escapó

Atacó salvajemente a una kiosquera porque no le aceptó un billete de 2 pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído