Ahora Lilita dice que el pedido de renuncia a Garavano fue una broma

La diputada también desmintió el reclamo para que se le inicie un juicio político al ministro de Justicia.

Fue una broma, aunque generó un revuelo político importante tanto dentro como fuera del gobierno nacional. La protagonista fue Elisa Lilita" Carrió, quien este jueves desmintió que le haya pedido la renuncia y el juicio político al ministro Germán Garavano.

"Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad", explicó Lilita a través de Twitter.

Te puede interesar...

Si bien la diputada pidió "disculpas por la forma", sí ratificó que ejerce "su facultad de diputada para pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional".

En este sentido, Carrió dijo que con el objetivo de distender la situación, "voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado".

Embed

En el acto de Argentina Exporta en el CCK, Carrió había dicho este jueves que se amigará con el Presidente "cuando lo saque a Garavano".

El embate de Carrió contra el ministro de Justicia se había reavivado días atrás, cuando Garavano cuestionó el abuso de las prisiones preventivas y opinó que no era bueno para un país tener ex presidentes detenidos. Aunque lo hizo en abstracto, la diputada lo interpretó como un aval a la libertad de Cristina Kirchner e hizo sonar su escarmiento.

LEÉ MÁS

Carrió se amigará con Macri "cuando lo saque a Garavano"

Carrió explotó pero después aclaró que no romperá Cambiemos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído