Ahora sí: Gero Paredes contó cuándo estará en Genios de la Argentina

El niño oriundo de Cutral Co está listo para deslumbrar a todos en Showmatch.

Gerónimo Paredes, el niño de 13 años, oriundo de Cutral Co, que tuvo el honor de cantar junto a Abel Pintos en la edición 2018 de la Fiesta de la Confluencia, anunció a través de su Fanpage de Facebook, que el viernes hará su gran presentación en Genios de la Argentina, el nuevo segmento de Showmatch.

“Hola a todos. Quería comunicarles que mañana, por el Trece, a las 22:30, voy a estar participando en Genios de la Argentina. Al fin. Los quiero mucho”, anunció Gerónimo en un corto video.

Te puede interesar...

Embed

El joven cantante había sido anunciado para la semana pasada pero los tiempos televisivos fueron postergando su presentación recién para este viernes.

"Estoy muy ansioso. Con mi familia siempre miramos el programa pero nunca pensamos que iba llegar a pisar ese estudio. Va a ser muy loco", contó días atrás Gerónimo ante la consulta de LMN.

Agregó, por otra parte, que "lo único que quiero es ir y que me den consejos para mejorar y seguir aprendiendo".

Embed

El casting para Genios de la Argentina se hizo en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se presentaron más de 20.000 personas. El jurado del certamen está integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

LEÉ MÁS

Gerónimo Paredes, de cantar con Abel Pintos al estudio de Showmatch

Gero Paredes: "Cuando me enteré lo de Showmatch, empecé a gritar por toda la casa"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído