Alertaron a Gendarmería por una posible bomba y era una mochila con una botella de fernet

Según informó el medio Realidad Sanmartinense, el operativo se desplegó en General Roca y Belgrano, en conjunto con la Policía y Bomberos.

Un hecho insólito ocurrió en las inmediaciones del edificio de Gendarmería Nacional de San Martín de los Andes, durante la mañana de hoy. Según informó el medio Realidad Sanmartinense, los efectivos de esa fuerza fueron alertados por la presencia de una mochila en un nicho de gas, de la cual sospechaban que se trataba de un dispositivo explosivo. Sin embargo, y luego de hacer todo el procedimiento correspondiente, descubrieron que se trataba de una mochila llena de bebidas.

El operativo tuvo lugar en la esquina de General Roca y Belgrano. De esta forma, y tras dar aviso a la Comisaría 23°, se montó el protocolo de seguridad para este tipo de casos, cortando el tránsito de la zona, conjuntamente con personal de Bomberos.

Te puede interesar...

La sorpresa llegó cuando comenzaron a analizar el contenido de la sospechosa mochila, dado que allí encontraron una botella de Fernet y otras bebidas.

Tras una pequeña investigación, se pudo determinar que la mochila pertenecía a un joven de un contingente de la empresa Travel Rock, procedente de Tucumán. Según explicó el dueño de la mochila, sus amigos de la habían escondido la noche anterior.

LEÉ MÁS

Tres amenazas de bomba pusieron en alerta a establecimientos universitarios

No quería rendir un examen e inventó una amenaza de bomba

Evacuaron el Alto Comahue Shopping por una amenaza de bomba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído