El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Franco

Así está Franco, el hijo de Romina Yan, el día que su mamá cumpliría 48 años

La hija de Cris Morena falleció hace 12 años y su hijo mayor siguió los pasos de su madre en el mundo artístico a través de la actuación y la música.

Hoy 5 de septiembre Romina Yan hubiera celebrado 48 años de vida. Lamentablemente, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010 por un paro cardíaco cuando apenas tenía 36 años, y sus tres hijos, Franco, Valentín y Azul, estaban pasando por su niñez.

12 años más tarde, su hijo mayor, Franco, la recordó de forma muy emotiva en las redes. "Gracias por ser todo en mi vida. Felíz cumpleaños mamá. Siempre juntos...te amo!!", escribió en Instagram, en una leyenda que acompañó a la cariñosa foto que causó mucha ternura.

Te puede interesar...

Captura de Pantalla 2022-09-05 a la(s) 14.32.20.png

En la actualidad, Franco se dedica a la música y la actuación, ya que es actor, músico y compositor. Su lado artístico seguramente se deba a su querida madre que ya no lo puede acompañar, pero siempre está presente.

La Vida y el Triste Final de Romina Yan.mp4

La vida y el triste Final de Romina Yan

Franco tenía apenas diez años cuando su madre falleció, y en la actualidad y ahora, con 22, sorprende su crecimiento con un parecido increíble a su mamá.

En la película de Rodrigo Bueno el hijo más grande que Romina tuvo junto a Darío Giordano dio sus primeros pasos en el cine.

Una de las últimas fotos de Franco se produjo cuando Gustavo Yankelevich, su abuelo y papá de Romina, reunió a sus tres nietos para celebrar el año nuevo.

"Lo mejor de estos días", escribió Rossella Della Giovampaola, la novia actual de Gustavo, quien compartió en Instagram muchas de las fotos que resumieron la emotiva reunión familiar.

Cris Morena, por su lado, le dedicó a Romina un video de distintas escenas que protagonizó a los largo de sus años en la pantalla chica de Argentina.

Gustavo también pronunció unas palabras en sus redes y la homenajeó de manera emotiva. “Ro de mi vida, sos mi faro, sos mi luz, cada día te Amo más!!”, escribió.

La luz de Romina continúa iluminando a su familia, que constantemente se encarga de recordarla con esa sonrisa que alegraba a cualquiera que la veía en la pantalla chica, en las cuadras de Buenos Aires y en cualquier lugar que se la cruzaba. Su presencia continúa en el imaginario colectivo argentina y jamás será olvidada.

yan dos.webp
yan cinco.jpeg
yan seis.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario