Iba al palo y en fuga en una camioneta robada pasando semáforos en rojo por Avenida Mosconi Motoristas de la Policía advirtieron las maniobras de la camioneta e iniciaron la persecución. Conducía un conocido personaje del ambiente delictivo.
Llegan más cámaras para fotomultas: dónde estarán ubicadas La Municipalidad activará las fotomultas en los puntos con más accidentes de la ex Ruta 22. Uno por uno, los lugares más conflictivos.
Conductora atropelló a una ciclista y siguió de largo El accidente de tránsito ocurrió en Avenida Mosconi y Bahía Blanca. La conductora fue detenida a tres cuadras del lugar.
Lo acusaron por manejar borracho y matar a un joven: le echó la culpa a un amigo En los alegatos del juicio, el padre de Matías García pidió una condena ejemplar. La fiscalía y la querella coincidieron en la culpabilidad.
Accidente fatal en Avenida Mosconi: murió una ciclista atropellada por una camioneta Ocurrió este miércoles, pasadas las 14 horas. La mujer estaba acompañada por su hijo. Duras escenas de dolor. Se investigan si intentaba cruzar la multitrocha o fue un descuido.
Noche de accidentes en las rutas de Neuquén: los siniestros, uno por uno Ocurrieron varios accidentes de tránsito durante la madrugada de este domingo. Los detalles de cada uno.
Violento choque y caos vehicular en Avenida Mosconi: qué pasó El choque involucró a dos vehículos que se transitaban sobre la Avenida Mosconi. Hubo heridos e importantes demoras.
Violento choque y caos vehicular en Avenida Mosconi: qué pasó El choque involucró a dos vehículos que se transitaban sobre la Avenida Mosconi. Hubo heridos e importantes demoras.
Quién era el hombre que falleció atropellado en Avenida Mosconi La víctima fatal era un hombre de 51 años. Este lunes se le realizará la autopsia. Ocurrió en la madrugada del domingo.
Tragedia en Neuquén: murió un peatón atropellado en la multitrocha Ocurrió en la Avenida Mosconi y el cruce con Olascoaga. El conductor dio 0,13 de alcohol en sangre. Se investiga de qué manera sucedió el accidente.
Qué pasó en el cruce de Avenida Mosconi y Chubut Un choque llamó la atención este miércoles al mediodía, con un gran despliegue policial. Del lugar se llevaron a un joven ¿lesionado?
Choque entre un colectivo y un auto causó caos en la Avenida Mosconi Ocurrió en la intersección con calle Misiones. Tránsito de la Policía intervino para desviar autos. Una mujer embarazada iba al volante del auto particular.
Fuerte choque en plena Avenida Mosconi, con una herida y amplio caos de tránsito Un accidente entre un auto Fiat Línea y una camioneta Toyota Hilux provocó importantes demoras en el sector. Una mujer fue trasladada al Hospital Bouquet Roldán
La megaobra de la Avenida Mosconi se hará con recursos municipales Así lo anunció Gaido, quien dijo que en menos de un mes estará listo el proyecto ejecutivo y que los trabajos comenzarán el año que viene.
Cuándo empieza el cambio de sentido de calles en Neuquén y dónde son los giros a la izquierda La Muni trabaja en el reordenamiento del tránsito y para eso habrá cambios de circulación en algunas calles troncales y prohibición de giro a la izquierda.
Muerte y conmoción en Avenida Mosconi y calle La Pampa: qué pasó Se investigan las circunstancias por las cuales falleció una mujer en Avenida Mosconi y La Pampa, de la ciudad de Neuquén. Lo que se sabe del hecho.
¿Estaba borracho? Chocó, se cruzó de carril e hizo cien metros por la Avenida Mosconi en contramano Después de la peligrosa maniobra, el conductor quiso retomar su carril e impactó contra el guardarraíl. Un testigo aseguró que estaba "muy alcoholizado".
Se realizaron fuertes operativos en los puentes en busca de Luciana Muñoz Extensas filas de vehículos sobre Avenida Mosconi en el ingreso a Cipolletti desde Neuquén. Hubo controles simultáneos en el tercer puente, en acceso a Las Perlas y báscula de Senillosa.
Giró en "U" y chocó a dos motociclistas a metros de la Avenida Mosconi El choque ocurrió el domingo por la noche, en inmediaciones de Saturnino Torres y Avenida Mosconi. Descartaron que haya sido una picada.
Espectacular vuelco en plena multitrocha: un auto quedó destrozado tras chocar contra un semáforo Ocurrió este martes a la madrugada. El conductor, un joven de 20 años, fue trasladado al Hospital Castro Rendón.
Tercerizados del hospital Boquet Roldán cortaron la multitrocha por despidos Realizaron una protesta por la decisión de la empresa de suspender a dos trabajadores y despedir a otros dos tras su participación en una asamblea.
Chocan una moto y una bicicleta sobre Avenida Mosconi Ocurrió este jueves por la mañana. Ambos circulaban en el mismo sentido Fueron trasladados a distintos centros de salud por prevención.
Semáforos sincronizados en Avenida Mosconi: ¿qué novedades hay? La Municipalidad de Neuquén ya está trabajando en la coordinación de los semáforos de esta importante arteria de la ciudad.
Chocaron a un auto y quisieron alejarse pero la Policía se los impidió Al menos tres vehículos se vieron implicados en el hecho. Hay personas heridas y trabaja el personal del SIEN en el lugar.
Conductor no frenó en un semáforo, chocó a otros dos y volcó La única trasladada al hospital local fue una mujer de 78 años, que estaría fuera de peligro. Ocurrió en la intersección de Av. Mosconi y Constituyentes.
Choque en la ex Ruta 22: un auto derrapó y atropelló a una mujer El accidente tuvo lugar este jueves a la tarde, cerca del centro neuquino. Tres personas debieron ser hospitalizadas.
Se realizará una limpieza en Avenida Mosconi: ¿a qué hora empezará? Desde la Municipalidad de Neuquén indicaron que se efectuará en horario de menor circulación. Cortarán el tránsito y desviarán por colectora.
Fuerte choque en la ex Ruta 22: uno pasó en rojo El siniestro tuvo lugar en Avenida Mosconi y calle Anaya. Nadie resultó lesionado, pero a uno de los conductores les faltaban los papeles para circular.
Estas son las noticias que no te podés perder en este martes En pocos minutos te resumimos las principales noticias de esta mañana. ✔️ Sergio Massa llega a Neuquén para empezar a cerrar la campaña. ✔️ Inauguraron un nuevo cruce en Avenida Mosconi. ✔️ Sitramuci sostiene el paro y anuncia más movilizaciones.
Mariano Gaido inauguró un nuevo cruce en Avenida Mosconi: ¿dónde es? Se trata del tercero de los cuatro que están previstos. El objetivo es mejorar la conectividad y la circulación del tránsito en la ciudad.