Barbijos solidarios: donaciones para las instituciones

Entregaron tapabocas a distintas instituciones de la ciudad que durante la emergencia sanitaria se ponen a disposición de personas en estado de vulnerabilidad.

Integrantes del ministerio de Gobierno y Seguridad donaron cerca de 300 barbijos a instituciones que asisten a personas en situación de calle y con distintas necesidades, durante la cuarentena. Los elementos, confeccionados por estos equipos de trabajo, fueron donados al refugio "Gabriel Brochero", al Hogar "Hermanitas de los pobres", y al Campamento Uno, que durante la pandemia alberga a personas en situación de calle.

Desde los equipos, indicaron que el objetivo es ejecutar y reforzar cada una de las tareas de asistencia para suplir distintas necesidades de la ciudadanía; en este sentido, adelantaron que próximamente se donarán otros 600 barbijos más, priorizando a estos sectores vulnerables en la ciudad.

Te puede interesar...

De esta manera, se suma una iniciativa más a la que ya se realizó días atrás, que consistió en una tarea de prevención en comercios y en las unidades de la empresa Autobuses Neuquén.

Campaña

Esta campaña se llevó adelante a través de la colocación de carteles autoadhesivos que indican la obligatoriedad del uso de barbijos dispuesto en el decreto 0478/20 por la pandemia.

El ministerio de Gobierno y Seguridad continúa trabajando de manera activa con distintas acciones de prevención y promoción de los cuidados que se deben tener durante estos días de aislamiento obligatorio.

LEÉ MÁS

Donaron elementos de seguridad sanitaria al Hospital de Rincón

Operativos policiales en la provincia en números: 24 multas diarias por no usar barbijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído