Batistuta: "Sampaoli no sabe quien va a jugar en el Mundial"

A 60 días del Mundial de Rusia, el ex jugador de la selección analizó al equipo de Jorge Sampaoli.

Gabriel Batistuta dijo que ve al representativo nacional y a su entrenador, Jorge Sampaoli, "a mitad de camino entre lo que pretenden y lo que tienen resuelto", de cara al mundial de Rusia.

"Creo que los jugadores mismos pretenden más de su propio rendimiento; se juega dentro de dos meses y el técnico tiene estos 60 días para trabajar y decidir a quién convocar", expresó el "Bati" durante un acto benéfico desarrollado en su ciudad santafesina natal de Reconquista.

"Lo que pasa fundamentalmente con el equipo y con el entrenador es que los argentinos no sabemos todavía quien va a jugar en el Mundial, porque aparentemente Sampaoli tampoco lo tiene claro todavía", expresó.

Pese a ello, Batistuta tiene "confianza en el equipo. Y esto lo digo a pesar de la goleada que nos comimos contra España, porque mi visión respecto del Mundial no cambió, ya que Argentina tiene buenos jugadores y el técnico tiene un problema de elección, que desde un punto de vista positivo es bueno”, resaltó.

Y sobre el puesto que lo destacó en su carrera indicó que su preferencia se inclina "por Gonzalo Higuaín, pero el problema es a quien va a dejar afuera. A mí me gusta Mauro Icardi, pero aparentemente no va a estar. En todo caso la dificultad en esa posición pasa por la abundancia", concluyó.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído