El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana Música

¡Bomba! El Indio grabará con Los Palmeras

La banda santafesina ya había grabado "La bestia pop"

El rock y la cumbia se dan la mano. Y con dos figuras musicales que ayer sorprendieron a todo el mundo. Carlos “Indio” Solari realizará una colaboración con Los Palmeras, banda referente de la cumbia santafesina. En una entrevista con el programa radial LT9, Cacho Deicas, cantante del grupo, reveló que están con la idea de tener al ex cantante de Los Redondos como invitado en su próximo disco, Sean eternos Los Palmeras Vol. 2.

“El Indio, a través de la gente que trabaja con él, se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado uno de sus temas. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras pero con su voz”, contó el vocalista, que hizo referencia a la versión que hicieron de “La bestia pop”, uno de los clásicos de Los Redondos.

Te puede interesar...

Algo que todavía no está claro es si con Solari harán una nueva versión de esa misma obra o si elegirán otro tema de la amplia discografía ricotera.

Grandes figuras

Además de Solari, el próximo disco de Los Palmeras tendrá como invitados a Jorge Rojas y Valeria Lynch, intérpretes que se quedaron con las ganas de poder grabar con los históricos artistas.

Este año la banda lanzó la primera parte de Sean eterno Los Palmeras, un álbum en el que participan importantes figuras del pop y el rock. “Olvídala” fue uno de los temas que los santafesinos grabaron junto

a Axel. Luego Andrés Calamaro estuvo presente en “Asesina”, Coti Sorokin dejó su marca en “El embrujo” y Marcela Morelo hizo lo suyo en “Amor”. También participaron de

las grabaciones los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Santa Fe.

LEÉ MÁS

Silvina Luna sufrió en vivo por una ex del Polaco

Video: a pura cumbia, More Rial debutó en la tele

"Sos brutísimo perro": Pablo Lescano revolucionó el ciclo de Susana al tocar con un "pequeño gigante"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario