Otras dos mujeres adultas están siendo buscadas en Neuquén Capital Las órdenes de ubicación y paradero fueron anunciadas este miércoles por la Policía de la Provincia de Neuquén. Una tiene 44 años y la otra 37.
Intensa búsqueda en Neuquén: qué se sabe de Azul Mía Semeñenko La mujer de 49 años lleva una semana desaparecida y no se descarta ninguna pista. Amplio despliegue de la Policía.
Sigue la búsqueda de Azul, una mujer de Neuquén desaparecida hace una semana Azul Mía Natasha Semeñenko se moviliza en una bicicleta rodado 29 color flúor. La Policía la busca bajo estricto hermetismo.
Desesperada búsqueda para encontrar a una mujer de Neuquén: sus datos Personal de la Policía de Neuquén busca intensamente a Azul Mía Natasha Semeñenko, de 49 años. Lo que se sabe.
La sospecha de una red de trata y un videojuego: una chica de 18 años estuvo tres días desaparecida La joven fue encontrada a más de 1.000 kilómetros de su casa, tras un importante operativo policial. Qué se sabe hasta el momento.
Dobló sin luz de giro y embistió una moto que se prendió fuego: el conductor está grave y el automovilista huyó La hermana pidió difundir el video para buscar al responsable. El motociclista sufrió politraumatismos, quemaduras y corre peligro de vida.
Su tío abuelo desapareció hace 50 años y encontró una pista en el padrón electoral de Zapala Un joven escritor de Villa El Chocón emprendió la búsqueda para cumplir un deseo de su abuela, que hoy tiene demencia senil. La pelea familiar y los intentos por ubicarlo.
Violencia de género: una mujer embarazada se lanzó de una moto luego de ser amenazada por su pareja Se trata de una mujer de Jujuy de 30 años que transita un embarazo de cinco meses. Fue trasladada al Hospital Materno Infantil y su estado es reservado.
Recompensa de $12 millones: se reaviva la búsqueda de la familia Gill desaparecida hace 23 años La pareja y sus cuatros hijos desaparecieron sin dejar rastros en Entre Ríos. Un nuevo abogado habla de una hipótesis clave: "Cometieron un grave delito".
Crece la incertidumbre por un hombre de 45 años que buscan en el río Negro: desapareció hace ocho días Prefectura Naval, Defensa Civil y vecinos recorren distintos sectores del curso de agua, pero hasta ahora no hubo resultados positivos en la búsqueda.
Buscan a una mujer de 63 años desaparecida en Cipolletti: discutió con su hijo y se fue La mujer se ausentó esta madrugada tras una discusión con su hijo. La policía emitió un alerta de búsqueda en toda la ciudad.
Terminó la búsqueda del delincuente prófugo en Neuquén: dónde estaba El 5 de agosto había sido condenado por dos intentos de robos. Está cursando un tratamiento de desintoxicación.
"Que su foto esté en todo el país", el plan de la familia de Luciana Muñoz para ampliar la búsqueda Exigen que el caso cobre relevancia nacional y que se active la búsqueda de su paradero en aeropuertos, pasos fronterizos y controles.
Río Gallegos: una nena desapareció de su casa y cuando la encontraron contó algo estremecedor, pero hay dudas Su abuela fue al baño y al salir, la puerta de calle estaba abierta y no había rastros de la niña de 8 años. Horas después, una tía policía la halló llorando en una esquina. Qué pasó.
"Te dejo la patente del auto que te chocó y se fue a la mierda": busca a la conductora Una joven vio el choque, colaboró con la causa y aportó el video clave para poder dar con la conductora que chocó otro auto. El testimonio del damnificado.
Desesperada búsqueda de una adolescente que lleva una semana desaparecida Tiene 15 años, padece dificultades en su desarrollo cognitivo y su familia pide colaboración para dar con su paradero.
Chile: encontraron el cuerpo del quinto desaparecido en la mina El Teniente La tragedia dejó un total de seis muertos y nueve heridos. Habían quedado atrapados tras un derrumbe provocado por un sismo.
Insólito: encargó una torta, la pastelera lo escrachó por no retirarla y él amenazó con tirotear su casa El hombre que profirió la amenaza a la pastelera no ha podido ser notificado de la investigación y las restricciones hacia la víctima.
La Policía ubicó a los dos hermanitos desaparecidos en Neuquén Se trataba de un Alerta Nati por una niña de 9 años y un niño de 5 años.
¡Lo logró! Tras un mes de búsqueda, la joven china encontró al hincha argentino: cuándo se verán La chica de 24 años recorrió todas las canchas del país en la búsqueda de un joven argentino que la defendió en un partido de la Copa América. Así logró localizarlo.
Desesperada búsqueda en toda la zona de una joven de 16 años La joven fue vista por última vez el martes por la tarde. El dato que preocupa es que salió de su casa sin su celular y sin ninguna pertenencia. El equipo de canes trabaja en su búsqueda.
Buscan a una joven de 21 años desaparecida en Neuquén La mujer fue vista por última vez el viernes 11 de julio entre las 14:30 y las 15 en la ciudad de Neuquén. Desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.
¿Dónde está Luciana Muñoz? A un año de silencio, los cinco datos cruzados y un único reclamo La investigación por la desaparición de la joven, ocurrida el 13 de julio de 2024, tiene pocas pistas certeras. El repaso del caso en un especial audiovisual.
Apareció con vida y con signos de hipotermia la joven desaparecida en Covunco Abajo Cerca de la medianoche de este lunes fue encontrada circunstancialmente en cercanías de la tranquera de su vivienda particular. La noticia fue confirmada por la fiscalía zapalina y durante la mañana será entrevistada.
Audiencia clave en el caso de Luciana Muñoz, con ausencias y sanción al abogado de la madre En una audiencia de petición de sobreseimiento, el MPF y el abogado defensor se ausentaron. El juez ordenó que Alfredo Cury deberá pagar unos 330 mil pesos de multa.
Desesperada búsqueda de una mujer a orillas del arroyo Covunco La joven de 31 años es de Covunco Abajo, a unos 50 kilómetros de Mariano Moreno. Fue vista por última vez este domingo a las 19. Se sumará a los rastrillajes la división canes de la policía provincial.
Buscan a un joven desaparecido en Cutral Co: fue visto por última vez el 15 de junio La Policía de Neuquén activó un alerta de búsqueda para dar con el paradero de Ismael Leandro Zaragoza, de 25 años. Piden colaboración a la comunidad.
Buscan a una joven de 31 años desaparecida desde el 6 de junio en Neuquén Claudia Magalí Pérez fue reportada como desaparecida y su paradero es desconocido desde hace más de dos semanas. La Policía solicita colaboración.
Desesperada búsqueda de un hombre de 30 años en toda la región Ante cualquier información se solicita llamar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana. La familia presentó la denuncia por búsqueda de personas.
Apareció la joven que era buscada en Neuquén Había sido vista por última vez el pasado 5 de mayo. En las últimas horas, la Policía dejó sin efecto la búsqueda.