Cancio: "Me sorprendió porque no sabía qué pasaba en Santiago"

El piloto solo pudo correr una etapa de la 6ª fecha del Rally Mobil por el conflicto político en Chile.

Alejandro Cancio regresó desde Chile con la sexta fecha del Rally Mobil inconclusa por el grave conflicto social y político que se vive en el país trasandino. La organización decidió dar por terminada la competencia con el clasificador de la primera etapa en el que el piloto neuquino marchaba tercero.

Mientras regresaba a Argentina, Cancio le contó a LM Neuquén, cómo vivió la determinación de la categoría, que se encontraba compitiendo en La Unión y Río Bueno.

Te puede interesar...

“Me sorprendió la decisión porque no sabía bien lo que estaba pasando en Santiago, después cuando nos enteramos por el chat de la categoría, que algunos pilotos se estaban bajando para no correr, bajamos al lobby del hotel donde estaban casi todos los equipos, donde estaba gente muy importante, como los dueños de los equipos, y tenían información muy concreta de lo que estaba pasando y era realmente groso. Obviamente pensamos en la seguridad de los autos, de los equipos, de lo que podría haber pasado si seguíamos corriendo”, detalló el neuquino, quien agregó: “Fue una decisión bien tomada seguramente, sobre todo para no quedar mal con la situación que se estaba viviendo”.

Tercero

El ganador de la fecha fue el chileno Jorge Martínez (Skoda Fabia R5), compañero de Cancio en el equipo CBTech. Segundo se ubicó Alberto Heller (Ford Fiesta Mk2) y tercero Cancio (Skoda Fabia R5).

“En lo deportivo no me afectó, venía tercero en la carrera y no creo que hubiera alcanzado al primero o segundo. Yo calculo que la carrera iba a terminar así, una pena no poder haberla terminado normalmente”, se lamentó el neuquino.

LEÉ MÁS

TN: Urcera sigue líder cuando solo faltan dos jornadas

Del duro golpe que le dio Huracán a San Lorenzo a la grave denuncia del juez

Pepe Basualdo le cuenta a LMN su fórmula para eliminar a River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído