El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum
La Mañana Cande Ruggeri

Cande Ruggeri lució en bikini su panza de embarazada

La modelo e hija del Cabezón Ruggeri está cerca de ser mamá primeriza y luce su panza en el inicio de la temporada de verano 2023.

Cande Ruggeri se encuentra disfrutando con su novio, Nico Maccari, de lo que es la recta final de su embarazo y convertirse en madre primeriza, a pocos días de conocer a su bebita en camino, quien se llamará Vita.

Para calmar los nervios y la ansiedad, la pareja se relaja día a día en el jardín de su casa familiar, junto a la familia y amigos de ella. Con la intención de disfrutar a full de la pileta, la modelo e hija de Oscar Ruggeri se animó a lucir un traje de baño muy picante y atrevido.

Te puede interesar...

La joven rubia lució una diminuta microbikini de color verde que se destaca por el corpiño, que además de los tradicionales breteles cuenta con una tira inferior que abraza su cintura.

Además, completó su outfit de pileta y de verano con unos anteojos de sol color blancos que contrastan con los tonos de su sensual traje de baño.

2.JPG
3.JPG

Por otro lado, Cande Ruggeri se cruzó vía redes con una seguidora que la cuestionó por su presencia en los personajes del año de la Revista Gente.

"¿Por qué tenés que tirar mala onda? Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea. Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda", le contestó Cande de manera tajante.

Recordemos también que hace poco Cande hizo una denuncia sobre su embarazo. “Nos mintieron, porque son 10 meses en total. O sea, son 40 semanas. Y 40 semanas dividido cuatro, son más o menos 10 meses ¿O no? Sí, nos mintieron”, dijo la hija del Cabezón.

Por último, contó acerca de su ausencia como host en la segunda temporada del Hotel de los Famosos, el reality de El Trece: “Por cuestiones de tiempo y por todo el embarazo no pude. Pero bueno, lo voy a ver a full porque la verdad es que me atrapó desde el primer día”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario