El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana servicios

Caño roto: Villa María sigue sin agua y nadie sabe por qué

Los vecinos no cuentan con servicio desde hace una semana pese al arreglo del acueducto. El EPAS ya se encuentra en el sector para reparar el inconveniente.

Los vecinos del barrio Villa María siguen sin agua desde hace una semana tras el arreglo del acueducto de Río Grande, que dejó a todo el este de la ciudad sin el servicio por tres días.

La situación está siendo investigada por el personal del EPAS, que se encuentra en el lugar para determinar cuál es el inconveniente que produce baja presión o deja sir servicio a los usuarios.

Esteban Rodríguez, subgerente de redes del organismo, informó que retomaron los trabajos en la zona luego de varios reclamos presentados por los vecinos. En este sentido, detalló que no se trata de problemas de bombeos, ya que "funciona con normalidad".

"Desde ayer y hoy con exclusividad hemos tenido que atender varios reclamos. Estamos tomando presión, purgando cañerías, puede ser que se haya tapa algún ramal", indicó en diálogo con LU5.

Rodríguez dijo que una cuadrilla está trabajando en todo el sector para poder identificar "dónde puede haber una variación importante para ver si hay alguna cañería tapada".

"Si hay alguna cañería tapada, después de varios días d cortar el suministro puede asentarse sedimento y una vez que se restablece puede removerse y tapar alguna cañería", detalló, y agregó que se trata de una zona "bastante complicada" por la circulación por el arroyo.

LEÉ MÁS

Hacen un bacheo más resistente al agua

Otras fallas que dejaron sin agua a los vecinos de Neuquén

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas