La situación está siendo investigada por el personal del EPAS, que se encuentra en el lugar para determinar cuál es el inconveniente que produce baja presión o deja sir servicio a los usuarios.

Esteban Rodríguez, subgerente de redes del organismo, informó que retomaron los trabajos en la zona luego de varios reclamos presentados por los vecinos. En este sentido, detalló que no se trata de problemas de bombeos, ya que "funciona con normalidad".

"Desde ayer y hoy con exclusividad hemos tenido que atender varios reclamos. Estamos tomando presión, purgando cañerías, puede ser que se haya tapa algún ramal", indicó en diálogo con LU5.

Rodríguez dijo que una cuadrilla está trabajando en todo el sector para poder identificar "dónde puede haber una variación importante para ver si hay alguna cañería tapada".

"Si hay alguna cañería tapada, después de varios días d cortar el suministro puede asentarse sedimento y una vez que se restablece puede removerse y tapar alguna cañería", detalló, y agregó que se trata de una zona "bastante complicada" por la circulación por el arroyo.

LEÉ MÁS

Hacen un bacheo más resistente al agua

Otras fallas que dejaron sin agua a los vecinos de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído