El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cata contó un secreto inédito de Agustín dentro de la casa de Gran Hermano

La última eliminada del reality de Telefe habló y apuntó contra uno de los hermanitos dentro de la casa más famosa del país

Sin lugar a dudas Gran Hermano 2022 es el programa más importante de la televisión argentina actualmente, robándose la atención del resto de realitys. A pesar de que recayó un poco la visibilidad y los comentarios del programa a causa del inicio de la Copa del Mundo, sigue dando que hablar y dejando tela para tejer semana a semana y día a día.

Cada cosa que hacen o dicen los hermanitos repercute en infinidad de medios de comunicación, programas de televisión y radios, o ni hablar de las redes sociales. Pero más allá de lo que pasa dentro de la casa, afuera también hay un importante caudal de información, sobre todo con los participantes que van abandonando la casa.

Te puede interesar...

Tras la gala de eliminación del pasado domingo, donde la que abandonó la casa fue Cata. En El Debate, la ex participante reveló un secreto de Agustín dentro de la casa, quien parece que cada vez más se aleja del apoyo del público con repudiables actos y dichos.

Santiago Del Moro le consultó a María Laura Álvarez sobre que es lo que tienen los hermanitos en contra de Agustín. Ella empezó diciendo: “Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven....No creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que determinan lo que uno habla de él”.

Cata Gran Hermano Tv

El secreto de Agustín de Gran Hermano

No quiso revelar a que cosas hacía referencia con sus dichos, pero hostigada por los analistas que insistían dio un ejemplo que conmocionó el ambiente: “Se masturbaba a la noche delante de los chicos, por ejemplo”.

Todo esto es un cúmulo de cosas que se va sumando a algunos actos y dichos de hace unos días. Por ejemplo contó su obsesión con Julieta, llegando a decir: “La encaro, y si no me da bola la mando a placa”. Poggio empezó a notar ciertas cosas y expresó: “Me mira mucho. Posta, voy a empezar a hacer algo, bolu.... Hace unos días lo noto”.

También, en una charla de varones especulando con la posibilidad de que ingrese un famoso, se llegó a la especulación de que pueda entrar Lali Espósito, a lo que Agustín reaccionó desafortunadamente: “Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, en alusión al consentimiento que deben dar para tener relaciones dentro de la casa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario