"Chani" Sapag: "Hasta acá llegó la carrera política de Figueroa"

La diputada del MPN volvió a referirse a los dichos del vicegobernador y manifestó que dijo una "sarta de incoherencias".

La carta que Rolando Figueroa publicó en Facebook, en la cual dijo que el MPN se transforma o muere, sigue generando polémica y nuevamente fue Alma "Chani" Sapag la que salió a responderle.

Te puede interesar...

Alma "Chani" Sapag fue una de las primeras en salir a responderle y hoy nuevamente criticó los dichos de Figueroa. "Provoca una gran tristeza, también te lleva a la reflexión", comenzó en una entrevista con LU5.

Embed

La diputada manifestó que uno es el principio de identidad de cada persona, que implica ser fiel a su propio pasado, a su propia historia, y destacó que en ese sentido Figueroa está lejos de la realidad.

El poder no cambia a las personas sino que las pone en evidencia.

"Hasta acá llegó con el MPN o sin el MPN, hasta acá llegó con su carrera política. No podemos atentar contra el principio de identidad y coherencia", agregó "Chani".

"Salió a decir una sarta de incoherencias del partido, desde el primer día tiene su propio proyecto político. 'Rebelde y federal', habla en primera persona, no habla de un partido, de un proyecto, es algo personal, por fuera del MPN", dijo.

Por último Chani dijo que el poder no cambia a las personas sino que las pone en evidencia.

LEÉ MÁS

Figueroa se puso de punta y Alma Sapag salió a contestarle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído