Chile: en medio de las fiestas patrias, un neuquino murió tras ser apuñalado

Fue en una riña callejera en Currarrehue, una comuna chilena. El hombre tenía 31 años.

Un neuquino de 31 años murió luego de ser apuñalado con un arma blanca, en una riña callejera en Currarrehue, una comuna chilena ubicada a unos 38 kilómetros del paso internacional Mamuil Malal.

De acuerdo a los medios trasandinos, la pelea se dio en un sector rural conocido como Chocol en medio de los festejos por las Fiestas Patrias en el país vecino. Allí, la víctima oriunda de Neuquén comenzó a discutir con dos hombres, padre e hijo, quienes fueron detenidos por Carabineros.

Te puede interesar...

Embed

Según trascendió, la víctima recibió golpes de puño por parte de uno de los hombres y luego el otro le asestó dos puñaladas que le causaron la muerte.

Además, los agresores huyeron rápidamente del lugar aunque minutos más tarde fueron detenidos en su casa, ubicada a un kilómetro de distancia de donde ocurrió la pelea.

Si bien hay versiones cruzadas sobre si el neuquino estaba de visita o ya vivía en la localidad chilena hace algunos meses, las autoridades de Chile contactaron rápidamente a la familia de la víctima, quienes viajaron hacia Currarrehue este mediodía.

LEÉ MÁS

Lo golpearon afuera del hospital y quedó inconsciente, pero no lo pudieron atender

Otra tarde de tensión en el shopping: una riña entre pibes terminó con un demorado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído