Lo golpearon afuera del hospital y quedó inconsciente, pero no lo pudieron atender

El hospital Castro Rendón estaba colapsado y el hombre tuvo que ser derivado al hospital Bouquet Roldán. Lo golperon en medio de una riña afuera del hospital central.

Un hombre de 49 años fue golpeado por un joven de 27 en medio de una riña callejera y quedó inconsciente a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El hecho ocurrió anoche en Diagonal España y Buenos Aires, a sólo media cuadra del hospital Castro Rendón, por lo que la víctima fue trasladada hacia ese lugar. Sin embargo, no pudo ser atendida allí ya que el lugar estaba "colapsado" y lo trasladaron de inmediato al hospital Bouquet Roldán.

Te puede interesar...

La fuerte pelea fue advertida por un hombre que caminaba por el lugar y dio aviso a la policía. Al acudir a la zona, alrededor de las 21.30, la víctima estaba tirada sobre el boulevard, le sangraba la cabeza y estaba inconsciente; mientras que el joven había escapado y fue detenido en Alderete y Buenos Aires.

Al lugar asistió personal del SIEN que trasladó al hombre herido al hospital Castro Rendón, en primer lugar, y luego al Bouquet Roldan, según informaron fuentes policiales.

LEÉ MÁS

Otra tarde de tensión en el shopping: una riña entre pibes terminó con un demorado

Se agarraron a las piñas y rompieron la puerta de vidrio de un bar

Un pibe de 16 fue baleado en una riña entre bandas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído