Con Messi de capitán, Barcelona ganó la Supercopa de España

El equipo catalán empataba con Sevilla hasta que Dembele metió un zapatazo bárbaro desde afuera del área.

Un golazo de Ousmane Dembélé, con un derechazo formidable a la escuadra, y un penal atajado por Marc André Ter Stegen en los instantes finales definieron este domingo en Tánger (Marruecos) la decimotercera Supercopa de España del Barcelona, ganador frente al Sevilla (1-2) por una genialidad y su arquero.

Desde el francés y el portero alemán, indispensables para la victoria, el equipo catalán remontó primero y sostuvo su triunfo después en un partido duro desde el primer minuto hasta el último, cuando Wissam Ben Yedder falló la pena máxima que habría dirigido el duelo a la prórroga.

No necesitó el equipo azulgrana ni un desborde ni una pared ni una combinación ni un pase entre la defensa. Sólo una falta, Lionel Messi, con un zurdazo entre la barrera, y una doble carambola entre el poste y el portero que transformó Gerard Piqué, tan atento como oportuno en el rechace para restablecer un empate que se intuía.

Ousmane Dembélé sacó un zapatazo formidable que no pudo contener el arquero andaluz y selló lo que terminó siendo el resultado final del partido.

Embed

LEÉ MÁS

Boca y Barcelona, un amistoso de alto nivel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído