¿Con qué político de la oposición sale Luciana Salazar?

Este viernes, tras su presentación en el Bailando, se conoció que Luly estaría viviendo un romance. sale con un gobernador del interior.

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y confirmó que la modelo está en pareja con “un político de primera línea de la oposición”. “Es de mediana edad, está entre cincuenta y cincuenta y algo”, respondió el viernes por la noche el jurado del “Súper Bailando” ante el cuestionario de Marcelo Tinelli.

Además, el periodista deslizó que el hombre en cuestión es morocho y de una provincia del interior del país. La situación no terminó ahí, Polino agregó: “Él nos prometió que, si hay boda, Ana Roselfeld y yo somos los padrinos”.

Te puede interesar...

Sin embargo, no se animó a dar el nombre y, aunque lo buscaron en la foto oficial del Frente de todos, todavía no dieron con el hombre que logró enamorar a Salazar.

Feliz y cuidadosa

Después de que su amigo revelara la verdad de su situación sentimental, la propia Luli se refirió a su nuevo novio: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa”. “Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, contó en diálogo con Agarrate Catalina.

Luciana Salazar está saliendo con un famoso político kirchnerista

Las redes ya tiraron un nombre sobre el posible novio de Salazar: Sergio Uñac, gobernador de San Juan

La informante

A su vez, habló de su primicia en las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas sino por los intendentes”.

Consultada sobre su futuro maternal, comentó: “Me encantaría tener otro hijito. Ayer le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla, me enternecía y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces por suerte no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”.

En caso de confirmarse el romance, no sería la primera vez que Luli comparta sus días con un hombre de la política. Su ex pareja fue Martín Redrado, ex presidente del Banco Central durante la gestión de Cristina Kirchner.

LEÉ MÁS

Se fue en ambulancia

El audio del escándalo: Luciana Salazar compartió una grabación que confirma la brujería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído