Condenan a banda narco, pero solo uno va tras las rejas
Solo uno de los integrantes de una banda narco cipoleña permanecerá tras las rejas luego de un demorado proceso en la justicia federal de General Roca. Los sospechosos habían sido atrapados por integrantes de la Delegación Toxicomanías de la policía provincial, que lograron desarticular una aceitada organización que manejaba dealers y transas en barrios como el Don Bosco, Villarino y las 300 Viviendas.
De acuerdo a fuentes judiciales, el único condenado con prisión efectiva fue Omar Domingo Payllalef, de 56 años, quien deberá cumplir con una pena de 4 años mientras que su pareja, Danitza, logró una pena en suspenso de tres años y tareas comunitarias en establecimientos educativos.
Otro de los integrantes, de oficio tatuador, recibió una pena de cumplimiento condicional.
Los condenados fueron atrapados por Toxicomanías de Cipolletti el 1 de noviembre de 2017, en una serie de procedimientos simultáneos que se hizo en distintos puntos de la ciudad y también en San Patricio del Chañar, en Neuquén.
En el caso de esta ciudad, el trabajo policial se concentró en un departamento del barrio de las 300 Viviendas y en un domicilio ubicado sobre calle Jorge Newbery al 1600.
No hubo secuestros de una gran cantidad de droga y sí se pudo dar con elementos de pruebas suficientes para establecer que la banda cipoleña comercializaba estupefacientes como marihuana y cocaína.
LEÉ MÁS
Un plan de seguridad con el aporte de los vecinos
Ratifican la sentencia por violación que contenía el acróstico "típico de machirulo"
Te puede interesar...









