Conocé al verdulero de Cutral Co que logró impresionar a Marcelo Tinelli

Se trata de Máximo Adrián Moreno que llegó a los ojos del "Cabezón" gracias a los videos con los que promociona la verdulería en la que trabaja.

Máximo Adrián Moreno (25), uno de los empleados de una verdulería de Cutral Co mejor conocido como Max Pawer, tuvo sus cinco minutos de fama, luego de que Marcelo Tinelli compartiera uno de sus videos en su Facebook, asegurando que le parecía muy gracioso.

Embed

“Me matan los videos publicitarios de este verdulero!!!”, aseguró el conductor, junto a un corto en donde se lo ve a Máximo conversando con uno de sus clientes con una peluca muy llamativa, y al mismo tiempo, publicitando el lugar en el cual trabaja.

Los vecinos de la ciudad no tardaron en reconocerlo y además de halagarlo con diferentes comentario, no dudaron en pedirlo para el Bailando 2018.

En diálogo con LM Neuquén, el joven reveló que es fanático de diferentes youtubers, entre ellos El Rubius y Fernanflow, por lo que desde hace un tiempo comenzó a hacer videos.

La publicación del “Cabezón” sorprendió a todo Cutral Co, y sobretodo, al propio Máximo, quien contó que sintió una sensación de “gran felicidad”, al ver su video en el muro del conductor.

El verdulero agregó que los mismos videos lo hicieron uno de los vecinos más reconocidos de la ciudad, por lo que llegó a ser entrevistado en diferentes emisoras de La Comarca Petrolera. Por último, explicó que gracias a su popularidad, su clientela aumento radicalmente.

LEÉ MÁS

Tinelli ya tiene casi definido el jurado del "Bailando"

Tinelli salió al cruce y ubicó a Lourdes Sánchez

La tristeza de Tinelli al despedir a la mujer que lo consideraba su ángel de la guarda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído