Cóppola bardeó al aire a Pampita porque lo hizo esperar

El empresario habló desde Rusia de su reencuentro con Maradona, pero la nota terminó mal porque la conductora le dio poca bola.

Guillermo Cóppola salió ayer por teléfono en varios programas contando cómo había sido su emotivo reencuentro con Diego Maradona en Rusia, en el estadio en el que Argentina le ganó a Nigeria.

El empresario supo que en otro VIP de la cancha se encontraba Diego y fue a saludarlo, después de años de desencuentros y de un escándalo en el que fue acusado por el Diez de "robarse la plata" de las hijas de Maradona.

Te puede interesar...

Por la tarde, el ex mánager le dio una nota telefónica a Pampita para hablar del encuentro, pero la conductora lo tuvo un rato largo en espera al aire y Cóppola no se quedó callado.

Primero contó sobre el abrazo, pero en medio de la nota, Pampita comenzó a hablar con el Chino Maradona, sobrino de Diego, dejando a Cóppola en espera al teléfono desde Rusia.

Al despedirlo, Pampita lanzó: “Quiero despedir a Guillermo Cóppola que me está suplicando para irse a comer. Es muy tarde en Rusia, es la 1:30 de la mañana. Guillermo, gracias por atendernos”.

Y Cóppola le respondió muy picante: “1:30 estamos acá y hay un cantito para vos”, le señaló Coppola. "Borombombón, borombombón, el Jey Mammon, tenía razón”, le cantaron desde Rusia, recordando el escándalo que había sufrido la modelo cuando el actor se le plantó en el programa porque lo invitaron y casi no le dieron lugar para hablar.

“¿Qué dice?”, dijo Pampita mientras se escuchan risas de fondo. En medio de la despedida, Guillermo le dijo: “Tenés tu hinchada acá también”.

Embed

LEÉ MÁS

Por las andanzas de Pico, Yanina Latorre aconsejó a Pampita

Luli y su hijita Matilda se suman a Pampita online

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído