Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Pasajeros

Coronavirus: Indalo desinfecta los colectivos y aplica horarios de "verano"

A partir de este miércoles reduce frecuencias y circula sólo con pasaje sentado.

Las medidas para minimizar el alcance por la pandemia del coronavirus (COVID-19) también se extendieron al servicio de transporte público de pasajeros en la capital neuquina. En horas de la tarde de este martes Autobuses Neuquén dispuso que se desinfecten las unidades en la base, al tiempo que desde hoy comenzará a regir el diagrama de “verano” tanto para los recorridos en Neuquén y Plottier.

“Los compañeros de limpieza desinfectaron con lavandina cada unidad de colectivo, en cada vuelta que hacía hacia la base. Controlaremos para que se haga en cada una de las 14 cabeceras, tal como lo veníamos pidiendo”, señaló el delegado de la UTA, Javier Carrillo.

Te puede interesar...

Instó a que la empresa esté atenta ante el avance del virus para aquellos que deben concurrir al trabajo. “Algunos choferes rocían con alcohol diluido en agua en la mano de algunos pasajeros, que lo toman a bien, pero es una iniciativa de orden personal”, agregó.

colectivos.jpg
Los carteles en las unidades de Indalo por el coronavirus en Neuquén.

Los carteles en las unidades de Indalo por el coronavirus en Neuquén.

Respecto al nuevo diagrama que Autobuses Neuquén aplica desde la primera hora de este miércoles señaló que “lo que se hace es sacar más coches de la calle y perder frecuencias. Eso puede perjudicar a los que, como nosotros, tenemos que ir trabajar”. Al tiempo que señaló que observó que hay pasajeros que andan de paseo.

“La gente tiene que entender que no tienen que salir de la casa a menos que sea necesario. Hay gente que anda paseando, de shopping o en el Paseo de la Costa y no mide el riesgo para ellos y para los que estamos trabajando”, añadió el delegado de la UTA.

Embed

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Dio negativo de coronavirus el caso sospechoso cipoleño que se viralizó por WhatsApp

El BPN tendrá un horario de atención exclusiva para jubilados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario