Cristina Fernández visitará Neuquén el mes que viene

Fuentes cercanas a la senadora confirmaron su visita para el 20 de julio en la que planea presentar su libro Sinceramente.

NEUQUÉN

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Neuquén el 20 de julio para presentar su libro, Sinceramente.

Un mensaje de Whatsapp con la noticia comenzó a circular desde ayer a la mañana y calentó los motores de sus seguidores, que ya sueñan con el reencuentro. Fuentes allegadas a la senadora nacional confirmaron la visita.

Te puede interesar...

La presentación se realizaría en el Ruca Che, por lo que se especula que sean miles los simpatizantes de la ex mandataria que busquen verla y escuchar lo que tenga para decirles de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El texto había sido presentado en abril pasado en la Feria Internacional del Libro y luego, la actual senadora nacional empezó a recorrer las provincias para mostrarlo. Lo presentó en Santiago del Estero y Rosario, donde se acercó una multitud.

Cristina Fernández dio tiempo atrás la sorpresa al anunciar que en la fórmula presidencial ella ocuparía el lugar de vicepresidenta para dejarle a Alberto Fernández la presidencia.

Con Sinceramente, Cristina apunta a dar “una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos” y en la suya también.

“Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente”, señala Cristina en el libro.

Libro-Cristina-Neuquén-página-9.jpg

LEÉ MÁS

CFK: "Hubiera sido amante de Manuel Belgrano"

Causa Cuadernos: Stornelli pidió el juicio oral a CFK

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído