El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
LMNeuquen De Brito

De Brito, acusado por maltratador por retar a movilera

Retó feo a la cronista Maite Peñoñori en vivo y las redes salieron a matar al jurado del "Bailando".

La cronista de LAM Maite Peñoñori tuvo un día agitado que incluyó el reto de Ángel de Brito cuando ella se dirigía hacer un móvil desde una estación del subte para ver cómo se viajaba en la ciudad.

“Estás medio rebelde Maite hoy, ¿para qué te tengo ahí? Vos, desde que tenés el barbijo de LAM, estás un poco creidita”, le dijo al aire porque Maite no le hacía caso. “Desde que condujiste el programa, te veo un poco cambiada. Estás más envalentonada, me contestás un poco mal, ni quiero contar las cosas del chat. Si no, terminamos como Nicole y El Pollo”, ironizó el conductor.

Te puede interesar...

Mientras todo eso sucedía en vivo, De Brito recibió un mensaje de Metrovías porque la cronista se había metido en contramano en la escalera. “Dicen ‘Ojo Ángel con las escaleras mecánicas, es muy mala práctica eso que mostraron, pueden accidentarse’. En realidad, es culpa tuya, porque te fuiste sin permiso. Y dice ‘Trabajo mucho con los mensajes de concientización para un buen uso’”, leyó Ángel.

Maite Peñori se subió a un colectivo y les hizo un pedido a las angelitas

Maite no se quedó atrás, recogió el guante y respondió: “Le contesto a Metrovías que arreglen todas las escaleras mecánicas y que tengan los sanitarios disponibles para la gente que tiene necesidades. En general, son más solidarios los restaurantes que las líneas de subte”, finalizó.

Ante los palazos que recibió Lanata las redes sociales reaccionaron y apuntaron contra De Brito: “Tienen que agradecerle a Maite que hoy les remó y el programa recorriendo toda la ciudad”, “Que trabajo denigrante le hacen hacer a los movileros. Me dio pena pobre piba. La hacen exponerse”, “Que desagradable que es Ángel” o “Un ejemplo claro de maltrato”.

Maite Peñori hizo un mal uso de las escaleras mecánicas y Ángel la retó

-> Le pusieron más condimento

Mientras Lanata iba en busca de las escaleras del subte, las angelitas la cargaron porque no encontraba cómo salir. “Estas se burlan”, dijo Ángel desde el piso. Y Maite disparó: “Ésas no toman un subte hace años”.

LEÉ MÁS

Cande Tinelli habló de la medicación que toma

Alfano contó el doloroso abandono que sufrió de niña

La canción inspirada en Nairobi y que hizo popular Diego Torres

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario