De Vido: "No recibí fondos ilegales en bolsos, bolsita, o cajas"

El ex ministro de Planificación Federal declaró en la causa de los cuadernos de las coimas y negó ser parte de una asociación ilícta.

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido se presentó ante el juez Claudio Bonadio y entregó un escrito en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, en la cual figura como participe.

Ante el magistrado, De Vido negó ser parte de una asociación ilícita, sostuvo que no recibió dinero de ninguna forma y pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas.

"Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo, se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo lugar o modo", señaló a Bonadio.

En el texto, el ex funcionario aseguró: "no formé parte de ninguna asociación ilícita, hay persecución penal y pido el sobreseimiento".

Además, De Vido negó "por completo" haber "recibido fondos ilegales en bolsos, bolsita, sobre, cajas y/o de cualquier otra forma o modo". El ex ministro dijo que es una acusación "absolutamente falaz".

LEÉ MÁS

El ex directivo de Techint se convirtió en arrepentido

Oyarbide arrepentido, le apuntó a Néstor Kirchner

El primo de Macri admitió el pago de coimas en la Justicia

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído