Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Inseguridad

Delataron a un ladrón con inhibidor que merodeaba autos

El sospechoso circulaba por calles del barrio San Lorenzo estudiando la oportunidad para cometer el delito con su inhibidor. Al ser descubierto, intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Un hombre fue demorado cuando circulaba en su auto por el barrio San Lorenzo, buscando la oportunidad perfecta para atacar con un inhibidor de alarmas. Su presencia sospechosa alertó a los vecinos, que dieron aviso a la Policía, lo que permitió su detención. Cabe recordar que el sábado, en dos operativos, se secuestraron otros tres dispositivos similares.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Neuquén, la detención se produjo el martes al mediodía, cuando el hombre de 38 años transitaba en actitud sospechosa por ese barrio del oeste capitalino. Los vecinos notaron que conducía un Volkswagen Gol gris, sin patente, y a una velocidad tan lenta que evidenciaba su análisis de los domicilios y el entorno.

Te puede interesar...

Ante esta situación, un vecino llamó al Comando Policial y brindó las características del hombre y su vehículo. Con los datos aportados, efectivos de Comisaría 16 emprendieron un patrullaje y finalmente, sobre calles Racedo y Belgrano lograron dar con el sospechoso, quien, al notar la presencia policial, intentó huir. De hecho, tal era su desesperación por no ser atrapado, que a unos pocos metros detuvo el vehículo e intentó escapar a pie.

Los policías pudieron atraparlo antes de que pudiera alejarse demasiado y, durante el procedimiento, encontraron un dispositivo de comunicación, comúnmente utilizado como inhibidor de alarmas. El mismo estaba en el piso del asiento del conductor y fue secuestrado; mientras que el hombre fue trasladado a sede policial, donde tras las actuaciones correspondientes, quedó en libertad aunque bajo investigación.

LEÉ MÁS

Hijastro le pegó con un caño, quedó inconsciente y perdió un dedo

El acusado de matar al artesano Bertotto va a juicio

Policías evitaron un robo a tiros en el Mariano Moreno

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario