El clima en Neuquén

icon
25° Temp
61% Hum

Delincuentes hicieron un boquete en un edificio del centro

Uno de los delincuentes fue detenido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. No pudieron llevarse nada.

Un hombre de 30 años fue demorado en la madrugada de este domingo (24/01) por personal de Comisaría Primera, tras realizar un boquete en un edificio del Alto Capitalino. Sería uno de los delincuentes que participaron del intento de robo. El otro, logró darse a la fuga.

Desde la Policía informaron que todo comenzó pasadas las 04.30, cuando uniformados de la mencionada Unidad se dirigieron a verificar un edificio de calle Avenida Argentina, alertados por un llamado efectuado desde el Centro de Operaciones Policiales, informando sobre la presencia de delincuentes que estaría perpetrando un presunto ilícito en un edificio, donde funcionarían oficinas comerciales, donde habían ingresado a través de un boquete.

Te puede interesar...

a.jpg
Dos delincuentes realizaron un boquete en un edificio del centro. Uno fue detenido, el otro logró escapar.

Dos delincuentes realizaron un boquete en un edificio del centro. Uno fue detenido, el otro logró escapar.

Los policías acudieron de inmediato, en donde al llegar al lugar observaron en la vía pública a dos sujetos, presuntos delincuentes, los cuales, al percatarse de la presencia del móvil, emprendieron la huida, logrando la aprehensión de uno de ellos en calle Diagonal 9 de Julio.

Al corroborar el lugar, el personal policial observó un boquete en una puerta de estructura de metal y reja la cual estaba dañada en la parte superior que da a un patio interno y gracias a una inspección ocular, se percataron de daños en distintas puertas, en cuatro de los pisos del edificio. Además, procedieron al secuestro de 2 amoladoras, 3 mochilas, 28 discos de cortes, un portafolio con un DVR con un destornillador, un cortafierros y una llave francesa, que se presume, eran las herramientas con las que los delincuentes habían abierto el boquete.

Desde la Policía neuquina informaron que luego de unos minutos se hizo presente en el lugar el damnificado, el cual manifestó que, según una revisión inicial, los delincuentes que ingresaron a través del boquete no habrían logrado llevarse nada.

Como resultado, uno de los delincuentes fue demorado y se secuestraron varios elementos con los que habían realizado el boquete, los cuales fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.428571428571% Me interesa
4.2857142857143% Me gusta
2.8571428571429% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario