LMNeuquen Echarri

Demonizado por peronista: Echarri contó que perdió por su ideología

El actor contó que perdió trabajos por hacer pública su postura política.

En medio de la crisis que sufre el mundo del espectáctulo debido a la cuarenena por el COVID-19, Pablo Echarri habló de la crítica situación que atraviesa la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y se mostró decidido a continuar su labor en esa entidad: “La política llegó a mi vida para quedarse. Ser actor me encanta, pero mi actividad política está por encima de eso”, afirmó en diálogo con AM 750. En ese marco, Echarri aseguró que pagó un costo por manifestar su postura ideológica.

“La política hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y eso repercutió en mi trabajo. Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen ideas conservadoras, que son avalados por el establishment”.

Te puede interesar...

Echrari010203.jpg

Un palo a Clarín por Pol-Ka

Echarri también le tiró un palo al Grupo Clarín al referirse a la crisis que atraviesa Pol-Ka, la productora que canceló la tira Separadas por razones económicas.

“Me entristece, hubiera preferido que el grupo pudiera decidir el rescate de la estructura en vez de ponerse a discutir la reducción o desaparición”, dijo. “Esta realidad amerita una discusión profunda. La ficción en la Argentina viene en decadencia hace varios años. Yo vi un desgaste y una decadencia ininterrumpida La pandemia recrudeció esto y puso muy en evidencia las carencias”, remarcó.

LEÉ MÁS

Tendencia: el video de Tini y Yatra que anunciaba su separación

Cinthia Fernández y Martín Baclini están adentro del show

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario