El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Julián Álvarez

Así habla en inglés Julián Álvarez a dos años de jugar en Manchester: "Un gentleman"

El delantero argentino campeón del mundo sorprendió a todos con su gran capacidad para hablar inglés a menos de dos años de haberse mudado a Manchester.

Julián Álvarez, delantero argentino del Manchester City, ha dejado boquiabiertos a muchos con su reciente entrevista en inglés, mostrando un dominio sorprendente del idioma británico. En un mano a mano con un periodista de la cadena Sky Sports, Álvarez analizó la recta final de la Premier League y la amarga eliminación de su equipo en la Champions League, todo ello sin utilizar una sola palabra en español.

El video de la entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios no pudieron evitar destacar el asombroso nivel de inglés del delantero, comparándolo incluso con leyendas como Agüero, quien pasó una década en Inglaterra. En este sentido, muchos elogiaron el trabajo de Sara Duque, la profesora particular de Julián Álvarez en Manchester, como la principal responsable de su habilidad lingüística.

Julián Alvarez 1.jpg
Julián Álvarez

Julián Álvarez

El gran nivel del inglés de Julián Álvarez

Con una fluidez impresionante, Julián Álvarez compartió sus pensamientos sobre la lucha por el título de la Premier League: "Esta temporada es contra el Arsenal otra vez, y contra el Liverpool. Son grandes equipos, fuertes, con grandes jugadores, pero creo que si somos capaces de ganar nuestros partidos, vamos a salir campeones".

Sin embargo, también expresó su pesar por la reciente eliminación en la Champions League: "Es difícil, porque es la Champions League, siempre la querés ganar, como lo hemos hecho la temporada pasada, pero no... Debemos ser fuertes, tenemos la chance de ser campeones una vez más con la Premier y la FA Cup. Vamos a tratar de ganar todos los partidos. Dependemos de nosotros y, si podemos ganar, podemos ser campeones otra vez".

Embed

La llegada de Julián Álvarez a Inglaterra

Esta entrevista marca un hito en la carrera de Julián Álvarez, quien, a menos de dos años de su llegada a Inglaterra, demuestra un impresionante progreso en el dominio del idioma. Muchos usuarios de las redes sociales incluso lo compararon de manera positiva con otros jugadores argentinos que estuvieron en la Premier League mucho más tiempo, como Agüero o Tevez y que no lograron tener tan buen manejo del idioma.

Además, en las últimas semanas, el Manchester City ha anunciado el lanzamiento de un documental sobre la vida del delantero, titulado "Julián Álvarez, estando solo", que ofrece un vistazo al último año del jugador argentino.

El documental, disponible en la plataforma City +, presenta testimonios de jugadores y ex futbolistas del club, así como de personas cercanas a Álvarez desde sus inicios en el fútbol. Este proyecto cinematográfico resalta no solo los logros deportivos del delantero, sino también su desarrollo personal y profesional en la escena futbolística europea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario