Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Riquelme quiere cumplir dos pedidos de Diego Martínez: un enganche y un lateral.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tuvo una charla formal con el futbolista de Vélez Sarsfield. En el encuentro, el máximo ídolo de la institución de La Boca le manifestó al adroguense su interés para traerlo al club. El contrato profesional de Aquino con el conjunto de Liniers finalizará el 31 de diciembre de este año.
Está la posibilidad de ejecutar una cláusula de salida de 1,5 millones de dólares, pero el experimentado bonaerense está en desacuerdo y desea que las dos partes se reúnan para concretar su salida.
Por otro lado, el conjunto “Azul y Oro ” reformuló la oferta por el lateral derecho de Belgrano de Córdoba, Juan Barinaga. La institución porteña ofrece 3 millones de dólares y el 100% del pase del mediocampista Esteban Rolón.
El Pirata analizará la oferta que se acerca al valor del número de la operación inicial, el mismo era de 3,5 millones de dólares por el pase completo del jugador .
El Xeneize se niega a retirarse del mercado de pases e intentará concretar las negociaciones por los futbolistas para extender la calidad el plantel de Diego Martínez para batallar por el trofeo de la Copa Argentina.
El otro "refuerzo" que tendrá Diego Martínez
El delantero centro de Boca Juniors Edinson Cavani regresará al terreno de juego el 15 de septiembre, en el clásico frente a Racing Club de Avellaneda.
En la práctica en predio de Ezeiza el 21 de agosto, Cavani sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. La lesión que le impidió disputar el partido de vuelta por los Octavos de La Copa Sudamericana, en aquel encuentro el Xeneize quedó eliminado en la tanda de penales (5-4) frente a Cruzeiro.
El futbolista se perdió dos partidos muy importantes para el elenco de La Ribera, el primero fue la victoria 3-2 frente a San Lorenzo; el segundo fue la eliminación de la Copa Sudamericana. En su vuelta, es muy probable que se encuentre dentro del banco de relevos del estadio Presidente Perón.
Boca tendría a un jugador cerrado para 2025
El gerenciador de Colo-Colo, Aníbal Mosa, dejó abierta la posibilidad de que el volante chileno, Carlos Palacios, sea jugador de Boca para el año 2025. “Estamos abiertos a conversar la situación del jugador”, exclamó.
El conjunto “Xeneize” realizó un desesperado intento por hacerse con los servicios del centrocampista de 24 años, a falta de 30 minutos para que cerrara el mercado de pases que permitía incorporar futbolistas provenientes del exterior.
Lógicamente, las negociaciones no llegaron a buen puerto debido al escaso tiempo del cual disponía el cuadro chileno para realizar el protocolo correspondiente a la hora de vender un jugador.
Ante esto, Mosa se mostró comprensivo con el equipo argentino, en la conferencia de prensa de la presentación del defensor Jonathan Villagra como refuerzo de la entidad chilena, y dispuesto a retomar las negociaciones por el mediocampista, más adelante. “Nosotros le hicimos entender a la gente de Boca Juniors que estamos abiertos a conversar la situación de Carlos a fin de año”, sentenció.
Además, el empresario destacó la buena relación que tiene con el presidente del conjunto de La Ribera, Juan Román Riquelme. "Tenemos una muy buena relación", sostuvo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario